Una mujer identificada como Elizabeth Averos Zapata, de 42 años, fue sorprendida por dos sujetos que llegaron hasta la puerta de una institución educativa. El hecho se registró la tarde de este sábado pasado, en Pedernales, provincia de Manabí, Ecuador.
De acuerdo a lo que dicen los moradores, transitaba por la calle Plaza Acosta y Matías Cedeño, la mujer corría muy rápido.
Aparentemente, indicaron, estaría intentando escapar de un hombre que la seguía con un ARM4 de fuego en sus manos.
En su desesperación, mencionaron testigos, la mujer ingresó a un colegio para refugiarse, pero tiempo después llegaría un sujeto y le propinaría diez DISP4R0S.
Según un video que circula en redes sociales, la mujer se encontraba hablando con otra mujer, en la puerta de un centro educativo, cuando al lugar llegaron los dos sujetos, quienes sin pensarlo, la atacaron por varias ocasiones hasta acabarle la vida.
Mientras la mujer se desplomaba al piso, los agresores empezaron la huida en precipitada carrera.
El cuerpo quedó cerca de la puerta de ingreso del establecimiento educativo.
Directivos del colegio lamentaron lo sucedido y descartaron que la mujer tenga alguna relación con la institución.
“Desconocemos quien es la persona ultimada, lamentamos lo sucedido, esta persona no guarda ninguna relación con nuestro colegio”, indicaron directivos.
El levantamiento del cuerpo sin vida, fue llevado a cago por la Policía Nacional.
Este hecho ocurrió en la calle Plaza Acosta y Matías Cedeño del cantón Pedernales.
Al lugar de los hechos se presentaron agentes de la Policía Nacional para las investigaciones y para levantar todos los indicios que permitan dar con los desaprensivos que cometieron el crimen.