Un niño identificado como Neyder David Castro Olivares apenas tenía dos años, le quitaron la vida en un hecho que iba dirigido a su padrastro en Olaya Herrera, Cartagena, Departamento de Bolívar, Colombia.
Le quitaron la vida junto con su padrastro Carlos Manuel Luna Méndez en un atentado que iba dirigido contra este último, el niño iba en un vehículo, en brazos de su padrastro cuando los atacaron.
El doble suceso ocurrió el martes pasado, a las 7:30 de la noche, en el sector El Progreso, de Olaya, y es uno de los siete atentados perpetrados por sujetos que se movilizan en moto y en menos de 48 horas, cinco de ellos entre lunes y martes, dejaron en total siete personas sin vida y nueve heridos.
Carlos Manuel Luna, el padrastro del niño había salido de la Cárcel de Ternera en febrero de 2021 tras pagar una pena de tres años por el delito de concierto para delinquir.
Tenía tres anotaciones por porte ilegal de ARM4 de fuego, hurto y otra por uso de menores para hechos delictivos.
Los habitantes del barrio Olaya Herrera sienten impotencia y a la vez están muy dolidos por el deceso del pequeño Neyder David Castro Olivares, de 2 años, por causa de manos CRIM1N4LES en una guerra de la cual están perdiendo la vida inocentes como él.
Su familia en medio del duelo pide a las autoridades que hagan algo rápido para frenar la ola de casos como este que se viene presentando en Cartagena, donde le están quitando la vida a personas inocentes con las confrontaciones de bandas, como le ocurrió al niño al que le cortaron la vida de forma injusta.
Un familiar insiste en que "saquen de la guerra sucia a los niños", y que paren ya todos los actos VI0LENT0S que se vienen presentando en Cartagena.
A continuación el video cuando capturan al SIC4RI0 que le quitó la vida al hombre y al niño, luego un video reportaje del caso y otro video del sepelio del niño.