Una tragedia se registró el pasado lunes en el municipio de Anapoima, Cundinamarca, Colombia.
Un miembro de la institución de la Policía Nacional habría acabado con su vida luego de quitarle la vida a su pareja sentimental y a la hermana de ella, es decir, a su cuñada. Este lamentable hecho enluta a la ciudad.
La casa donde ocurrió el hecho, recibio la visita de agentes de la Estación de la Policía de Anapoima, gracias al llamado de ciudadanos que escucharon D❙SP₳R0S.
Dos personas sin vida y una tercera lesionada, quien fue trasladada inmediatamente al hospital en donde luego perdió la vida, fueron halladas al llegar al lugar de los hechos.
El victimario se trataría de Keiner Rafael Torres Rodríguez, funcionario adscrito a SEPRO-MEBOG Grupo Turismo.
La victima respondía al nombre de Leidy Giovanna Hernández Olaya de 36 años, la cual tiene 14 impactos de B4LA, y María Fernanda Hernández Olaya, hermana de Leidy, tiene impactos en la cabeza.
Mediante números de emergencia, los moradores del lugar donde se registró la lamentable situación fueron quienes alertaron a las autoridades.
Fuertes detonaciones se escucharon al momento de suceso.
Los patrulleros que asistieron al lugar identificaron a un uniformado adscrito a la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía Metropolitana presuntamente el mismo se quitó la vida en el mismo lugar.
“La Policía Nacional lamenta este hecho, donde un uniformado presuntamente agrede con un ₳RM₳ de fuego a su pareja sentimental y a la hermana ocasionándole la MÜ€RT€ y posteriormente se quita la vida”, se lee en un comunicado oficial de la institución según investigaciones, los hechos son presuntamente pasionales.