FUE NECESARIO TOMAR ESTA MEDIDA, PARA PODER SEGUIR TRABAJANDO CON NUESTROS PATROCINADORES Y PODER TRAERLES LAS INFORMACIONES COMPLETAS COMO SIEMPRE LO HEMOS HECHO.
Encuentran restos humanos en una hacienda de El Seibo. La familia de Leonel Guzmán Jiménez confirma su identidad y las autoridades investigan el caso.
El pasado viernes, trabajadores encontraron una osamenta humana en la hacienda Romelia, ubicada en el paraje Las Yayas, en El Seibo. Los restos fueron identificados como Leonel Guzmán Jiménez, un joven de 30 años que había sido reportado como desaparecido.
Según sus familiares, Leonel padecía problemas de salud mental. Se presume que pudo haber tomado su propia vida, ya que en el lugar se halló una sábana atada a un árbol de cacao.
Los obreros que realizaban labores en la zona dieron aviso a los dueños de la propiedad, quienes contactaron a las autoridades. La Policía llegó al lugar y envió los restos al INACIF para análisis.
Junto a la osamenta, se encontraron varias prendas de vestir y su cédula de identidad, lo que permitió confirmar que se trataba de Guzmán. Su familia informó que había salido de Santo Domingo en diciembre y, tras 72 horas sin noticias de él, denunciaron su desaparición.
Aunque no vivía en la comunidad donde fue hallado, tenía familiares en la zona. Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer los hechos.