FUE NECESARIO TOMAR ESTA MEDIDA, PARA PODER SEGUIR TRABAJANDO CON NUESTROS PATROCINADORES Y PODER TRAERLES LAS INFORMACIONES COMPLETAS COMO SIEMPRE LO HEMOS HECHO.
Una joven identificada como Linda Sandoval, de 16 años, fue asesinada el pasado 25 de diciembre en el barrio El Recuerdo 2, Popayán, Valle del Cauca, Colombia.
La víctima recibió una herida mortal con arma blanca, presuntamente infligida por otra mujer, en circunstancias que aún están siendo investigadas por las autoridades.
Según testigos, las dos mujeres mantenían una conversación tranquila cuando, de manera inesperada, la muchacha se trenzó en un primer momento en una discusión con otra mujer, y que después, cuando los ánimos se caldearon aún más, esta última la atacó con arma blanca, dejándola gravemente herida”, informó Carlos Ruiz, reportero judicial de la Ciudad Blanca.
Después, y como la comunidad se percató de lo sucedido, salieron en ayuda de la joven, quien registraba una herida en la espalda, de ahí que la llevaron rápidamente a la sala de urgencias del hospital Susana López de Valencia, donde luego falleció.
“Según los testigos, tras recibir el ataque por la espalda, la menor intentó correr en busca de ayuda, llegando a un sitio donde había personas, quienes la socorrieron, pero lastimosamente la lesión truncó rápidamente la vida de la adolescente, no dio tiempo a la intervención de los médicos”, agregó el periodista judicial al exponer que ahora el caso es materia de investigación por parte de investigadores del CTI de la Fiscalía y Sijín de la Fiscalía.