FUE NECESARIO TOMAR ESTA MEDIDA, PARA PODER SEGUIR TRABAJANDO CON NUESTROS PATROCINADORES Y PODER TRAERLES LAS INFORMACIONES COMPLETAS COMO SIEMPRE LO HEMOS HECHO.
En San Francisco de Macorís, la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Duarte dictó este jueves una medida de coerción consistente en una garantía económica de un millón de pesos en efectivo contra el ciudadano Luis José Contreras.
El hombre en cuestión fue acusado de quitarle al vida a su vecino Martín Paulino Hernández en la comunidad La Joya, donde, en el tribunal, también se le impuso impedimento de salida del país y visita periódica.
Contreras, de 32 años, declaró que no tenía intención de matar a Paulino, sino que le mostró el arma blanca para asustarlo, ya que el fallecido se encontraba en su vivienda sin su permiso.
Por su parte, los abogados de la parte querellante anunciaron que apelarán la decisión de los jueces, considerando que la medida adoptada no es suficiente ante la gravedad de los hechos.