Una joven identificada como Luisa Fernanda Castro Vargas, de 20 años de edad, perdió la vida el pasado 15 de abril al caer desde un sexto piso en un conjunto residencial de Ciudad Verde, en Soacha, Cundinamarca, Colombia.
Lo que parecía un SÜ❙C❙D❙0 en primera instancia, podría tratarse de un FEM€N❙C❙D❙0.
Según la hipótesis más fuerte, se dijo que ella se quitó la vida. Sin embargo, su familia pide a las autoridades que se inicien las investigaciones pertinentes porque según ellos, pudo haberse tratado de que le quitaron la vida.
“Habían muchos antecedentes con su pareja. Cuando ella empezó a salir con él, él la maltrataba con palabras, le pegaba mucho, le tenía que pedir permiso para saber qué ropa ponerse. La mamá intentó poner una denuncia por maltrato pero los policías de Compartir le dijeron que debía ir la misma joven”. Cuentan personas allegadas a la joven.
Eso, sumado a como se habría dado el hecho es lo que tiene a los amigos y familiares de Luisa exigiendo una investigación.
Según los familiares y amigos de la joven, el día de la tragedia ella se encontraba con su pareja en una fiesta cerca al apartamento donde vivían. Al llegar a su residencia, entraron en una discusión, según residentes de apartamentos vecinos y luego de que parecía que los ánimos se calmarían, llegó el estruendo de la caída.
“Su pareja dijo que ella amenazó con tirarse por la ventana de la cocina y luego por la sala y que él la detuvo, luego él se metió a bañar y ella se lanzó. Realmente es extraño porque si uno está peleando ve a una persona alterada cómo es que te metes a bañar”, relató una allegada.
Hasta el momento la causa no ha sido esclarecida aunque la familia de Luisa asegura que no se trató de que ella se quitó la vida, mientras que el hombre que era su pareja sentimental, de nombre Javier, no enfrenta ningún proceso hasta la fecha.
Por eso, piden a las autoridades tomar el caso con celeridad y seriedad para esclarecer si fue que ella se quitó la vida, o si el le quitó la vida.