Dos personas sin vida y uno lesionado quedaron por un accidente de tránsito, según se dice debido a los hoyos en la carretera que no se han reparado en la vereda Balsita, en el municipio de San Juan de Urabá, en Antioquia, Colombia.
Las víctimas eran mujeres cristianas identificadas como Luz Mary Martínez Cortez de 24 años de edad, esta nativa de La Iguana, de acuerdo a los detalles preliminares que se ofrecieron.
Luego de haber pasado por la misa en una iglesia de un pueblo cercano, ellas caminaban en conjunto de una niña de tan solo 1 año.
También resultó lesionado el chofer del camión que impactó a las dos jóvenes, y se encuentra estable recibiendo ayuda en un centro médico.
Esto sucedió debido a la mala condición en que se encuentran las calles, y las féminas intentando esquivar el hueco en una moto, perdieron el control impactando violentamente contra las gomas del camión que se encontraba cerca.
Debido al alto grado de sensibilidad de las imágenes, vas a tener que dar un paso extra si realmente quieres verlo, las cuales están debajo de los dos videos hay un enlace a las terribles imágenes.