Madre adolescente identificada como María Camila Molina Mora le quitaron la vida en La Cecilia, Armenia, Quindío, Colombia.
En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, la joven madre de tan solo 16 años de edad, le cegaron la vida en el barrio Bosques de la Cecilia, en el block 12 casa 10, ubicado en el sector subnormal.
El reporte de las autoridades indica que a las horas del mediodía día de ayer, cuando el reloj marcaba las 12:22 p.m. la joven fue atacada por su agresor, quien le impactó varios disparos de manera certera dejándola sin vida en el lugar de los hechos.
Se conoció que la joven María Camila Molina Mora de 16 años de edad era madre de una bebé de 14 meses.
Hasta el asentamiento subnormal, se desplazaron los miembros del cuerpo técnico de investigación CTI, quienes realizaron los actos urgentes y de recopilación de material probatorio para iniciar la investigación que ayude a esclarecer este hecho.
Entre tanto miembros de criminalística de la misma entidad hicieron la inspección técnica del cuerpo sin vida de la joven y la trasladaron a la morgue del hospital La Misericordia de Calarcá.
Según las primeras investigaciones el autor de este hecho ya habría sido identificado por las autoridades y es quien era su pareja sentimental. Se espera que en un lapso corto de tiempo se pueda anunciar su captura.
Extraoficialmente este medio conoció, que la joven durante la mañana de ayer sostuvo una discusión con su compañero sentimental y padre de su pequeña hija, la cual también es buscada por sus familiares y las autoridades ya que el hombre se habría llevado a la bebé después del lamentable hecho.
Hasta el momento no hay mayor claridad sobre las circunstancias que motivaron el fatal ataque, solo se conoce que fue por problemas propios de pareja.