Marli Alves, una mujer de 45 años, fue asesinada por su novio en la madrugada de este lunes (23), en Paranatinga, Mato Grosso, Brasil, a 375 kilómetros de Cuiabá, la misma deja atrás a un hijo de ocho años.
El feminicida, José Altair de Oliveira, de 35 años, confesó el crimen a la niñera del niño y le pidió que cuidara al niño. Se quitó la vida tras huir de la escena del crimen.
Según el delegado de Primavera do Leste, Eric Martins, la pareja llevaba dos meses de relación. Según información recabada por el GD, la Policía Militar fue llamada a través del 190 alrededor de las 4:55 horas, luego de que la mujer fue encontrada muerta dentro de la casa, en la región de Bica D’água.
Cuando llegó el equipo, confirmaron el hecho. Marli ya no tenía signos vitales. Una testigo dijo que estaba en su casa cuando José Altair Ribeiro de Oliveira, de 47 años, la llamó y le dijo que había matado a su esposa.
No se reveló el motivo del crimen. Posteriormente se dio a la fuga en una motocicleta roja. Marli fue asesinada a puñaladas. La escena del crimen quedó aislada para trabajos de la Policía Civil y Forense Oficial (Politec).
En las primeras horas de la mañana, el primer ministro fue informado que el sospechoso fue encontrado muerto en Primavera do Leste. Se ahorcó. La Policía Civil continúa investigando el caso y busca la moto utilizada en la fuga.
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.