FUE NECESARIO TOMAR ESTA MEDIDA, PARA PODER SEGUIR TRABAJANDO CON NUESTROS PATROCINADORES Y PODER TRAERLES LAS INFORMACIONES COMPLETAS COMO SIEMPRE LO HEMOS HECHO.
De un accidente ocurrido en la GO-139, entre Caldas Novas y Marzagão, en el sur de Goiás, Brasil, murió la cuarta víctima este viernes pasado.
La víctima más reciente fue identificada como Michele Rorato Jacinto, de 35 años. Ella estaba en el coche que se salió de la carretera, cayó a un acantilado y se incendió, según el Departamento de Bomberos . El accidente involucró a cinco personas de una misma familia.
Michele fue rescatada y trasladada al Hospital de Emergencia Estatal Governador Otávio Lage de Siqueira (Hugol), en Goiânia, donde se encontraba en estado grave, intubada y con quemaduras en varias partes del cuerpo. Ella sucumbió a sus heridas y murió en la unidad de salud.
Marileusa Aparecida Rorato Jacinto, de 62 años, quien también fue hospitalizada por quemaduras de segundo grado en el 90% de su cuerpo, falleció horas antes que Michele.
Las otras víctimas fueron: João Gabriel Rorato, de 7 años, que murió quemado en el lugar del accidente, y su abuelo Antônio Alberto Francisco Rorato Jacinto, de 59 años, que fue rescatado, pero murió al ser ingresado en el hospital.
El accidente ocurrió en la GO-139, entre Caldas Novas y Mazargão, el jueves (19), cuando, según testigos, el vehículo perdió el control de la vía, patinó y cayó del puente sobre el río Bagre, luego se incendió.
La familia, originaria de Igarapava, São Paulo, viajaba por Goiás. En el momento del choque llovía intensamente.
La quinta víctima, una niña de tres años, que sufrió quemaduras, permanece hospitalizada en Hugol. El estado de salud se considera normal, según el hospital.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram