Skip to content

Miguel, Zulay y su hija. -C

20 de enero de 2025
SI LLEGASTE HASTA AQUÍ, ENTONCES VAS A VER LAS IMÁGENES QUE ESTÁS BUSCANDO. EL ENLACE AZUL ESTÁ AL FINAL DE ESTE ARTÍCULO. ABAJO

FUE NECESARIO TOMAR ESTA MEDIDA, PARA PODER SEGUIR TRABAJANDO CON NUESTROS PATROCINADORES Y PODER TRAERLES LAS INFORMACIONES COMPLETAS COMO SIEMPRE LO HEMOS HECHO.

En el norte de Santander de Colombia, fueron lados con mucho dolor y con el corazón roto, una familia que había sido ultimada esta semana.

Las víctimas son Miguel Ángel López Rojas de la funeraria San Miguel del municipio de Tibú, en el hecho murieron 3 personas, el propietario Miguel quien conducía el vehículo, su esposa Zulay Duran Pacheco y su hijo de apenas unos meses de nacido.

Un grupo armado le habría hecho la orden de pare y al hacer caso omiso le dispararon en repetidas ocasiones con armas de largas.

En la parte de atrás del vehículo viajaba otro menor de edad al parecer podría ser su hijo mayor quien por fortuna resultó ileso de esta masacre y fue quien habría informado sobre este trágico hecho de su familia.

Se recuerda que los acusados de cometer este atros ataque, fueron los Autodefensas Gaitanistas de Colombia mejor conocidos como los “EL CLAN DEL GOLFO”.

Por su parte, el alcalde de Tibú, Richar Claro, se pronunció a través de la red social X sobre este hecho y rechazó de manera categórica esta masacre que enluta a una familia en esta zona del Catatumbo, que ha sido marcada por la violencia desde hace años.

ENLACE A LAS IMÁGENES