FUE NECESARIO TOMAR ESTA MEDIDA, PARA PODER SEGUIR TRABAJANDO CON NUESTROS PATROCINADORES Y PODER TRAERLES LAS INFORMACIONES COMPLETAS COMO SIEMPRE LO HEMOS HECHO.
En la noche del miércoles pasado un brutal crimen azotó a la comunidad del barrio Alvorada 3, en la zona medio oeste de Manaos, Amazonas, Brasil.
Una mujer identificada como Nathalia Salles Nascimento, de 24 años, fue asesinada a tiros dentro de una residencia ubicada en la calle Paxinara, antigua calle 14.
La víctima, que llevaba un tatuaje en la espalda y llevaba pantalones cortos y una blusa negra, estaba con su hijo en su regazo en el momento en que se le acercaron delincuentes. Según información transmitida por residentes a la Policía Militar, el incidente tuvo lugar alrededor de las 8 p.m.
Testigos dijeron que después de la llegada de un vehículo que transportaba a individuos armados, uno de los delincuentes salió del coche y ordenó a Nathalia que liberara al niño.
Luego disparó múltiples disparos en la cabeza de la mujer, que no resistió sus heridas y murió en el lugar.
Sobre este caso, un video que circula en las redes sociales ha ganado gran repercusión entre los internautas, mostrando a un pastor afirmando haber recibido una revelación divina sobre la muerte de Nathalia Salles Nascimento.
En las imágenes, se dirige directamente a Nathalia y le dice: “Tu tumba ya está abierta, pero Dios quiere cerrarla”. Las imágenes, que que muestran una audiencia atenta alrededor del pastor, fueron rápidamente compartidas en las redes sociales, causando un gran impacto.
Lo que inicialmente parecía un simple sermón se convirtió en un tema de gran repercusión, pues los internautas se enteraron de la tragedia que se estaba desarrollando. Nathalia Nascimento fue asesinado en un brutal crimen días después de que se grabara el vídeo, lo que aumentó aún más el misterio que rodea la revelación divina.
La revelación divina que hizo el pastor sobre la muerte de Nathalia Nascimento fue, sin duda, un momento impresionante, que dejó a todos en estado de shock. Al afirmar que “el sepulcro ya está abierto, pero Dios quiere cerrarlo”, no sólo advirtió del peligro inminente, sino que ofreció una ventana de esperanza y de intervención divina.
La Policía Civil ya inició investigaciones y busca imágenes de cámaras de seguridad en la zona, además de investigar a testigos para intentar identificar a los autores del crimen y buscar el motivo.
El equipo del Departamento de Policía Técnica Científica (DPTC) se ha desplegado para llevar a cabo el procedimiento de expertos. El Instituto de Medicina Legal retiró el cuerpo de la víctima. El caso debería ser investigado por la Oficina Especializada de Homicidios y Secuestros de DEHS.