El pasado lunes a tempranas horas la Policía Nacional Civil (PNC) recibió una llamada de emergencia donde se reportaba el deceso de un niño de 10 años, el cual encontraba sin signos vitales en un centro escolar.
El informe indica que el menor se encontraba con sus compañeros preparándose para entrenar fútbol, de pronto uno de sus compañeros se dio cuenta que el niño se veía un poco pálido, cuando repentinamente cayó al suelo desvanecido. De inmediato dieron aviso a los maestros.
Cruz Verde Salvadoreña se hizo presente al lugar, pero cuando llegaron el niño ya no presentaba signos vitales.
Las autoridades informaron que el niño de 10 años perdió la vida de un infarto, su familia no se explica el porqué sucedió esa tragedia; ya que el niño jamás había dado problemas de salud menos de padecer del corazón.
El menor fue identificado como Moisés Ulloa Sigaran de 10 años de edad este hecho ocurrió en Berlín departamento de Usulután, El Salvador.
El día de ayer sus restos fueron sepultados, sus compañeros del centro escolar Meardi y los de su escuela de entreno de fútbol llegaron para darle el último adiós poniéndole en su ataúd una camiseta del uniforme con diversos mensajes de amor y despedida.
Maestros brindaron unas palabras de despedida en su página de Facebook: “Sin duda lamentable el deceso del niño, nuevamente expresamos nuestras sinceras muestras de condolencia principalmente a su familia”.
Compañeritos del Centro Escolar Meardi, y compañeros de escuela de fútbol, así como docentes de la institución y por supuesto, entre lágrimas y mucha tristeza, sus familiares y amigos le dieron el último adiós al jovencito, durante su entierro hubieron muchas muestras de tristeza.