Skip to content

Los padres le quitaron la vida a su propio hijo.

2 de septiembre de 2022

Un niño de dos años perdió la vida trágicamente después de que sus padres lo maltrataran severamente y lo mantuvieran sin comida, en un hecho sucedido en el Condado de Wharton, Texas, Estados Unidos.

Su informe se publicó recientemente y revela cuánto sufrió el niño en el poco tiempo de vida que tuvo, fue identificado como Daniel Escamia.

Al revisar su cuerpo, los médicos forenses encontraron todo tipo de golpes y señales de ABUS0 de larga data en todo su cuerpo.

Los padres, Rebecca Hart y Eddie Escamia, fueron arrestados, días después de que Daniel perdiera la vida.

Ahora, ambos han sido acusados ​​y esperan juicio. Mientras que la madre de 21 años fue acusada del hecho, Eddie, el padre de 24 años, fue acusado de poner en peligro a un niño con lesiones corporales.

Según el informe, el niño perdió la vida debido a lesiones extensas y traumatismos en la cabeza. Las autoridades revelaron que el niño de 2 años sufrió ABUS0S durante la mayor parte de su vida, antes de la G0LPIZA final.

En el primer reporte que se hizo el 13 de marzo de 2020, poco después de su nacimiento, hallaron DR0G4S dentro del sistema del niño, de acuerdo a un informe de las autoridades.

En contra Rebecca y Eddie habían muchas acusaciones de ABUS0 físico y negligencia, pero eso no fue todo, un año después, en abril, al igual que en mayo, volvieron a denunciarlos por lo mismo.

Las acusaciones no pudieron probarse para ese momento de si eran ciertas o falsas. “El 27 de abril de 2022, la evaluación de riesgo para Daniel y sus dos hermanos fue alta”, informó la afiliada de noticias locales KTRK.

Debido a una llamada al 911, fue llevado a un hospital de emergencia, porque se hallaba inconsciente, pero lamentablemente no se pudo hacer nada por él y luego lo declararon sin vida.

Las autoridades afirmaron que el cuerpo del chico estaba en condiciones muy delicadas, y tenía muchos G0LPES por la negligencia de los progenitores.

El resultado preliminar de la autopsia mostró que la víctima tenía “lesiones inexplicables” en todas partes, las cuales le quitaron la vida.

El informe también reveló que todos eso G0LPES no fueron en un solo día, sino que ocurrieron debido al maltrato regular en muy poco tiempo.

Se afirmó que el niño perdió la vida porque lo dejaron pasar hambre y  por los severos golpes y se le ordenaba dormir dentro de un armario en una sucia casa de El Campo, donde ellos vivían.

Las autoridades todavía no han revelado un motivo específico para este hecho, pero al no se un hecho aislado, de un solo día, sino que el niño fue GOLPE4D0 durante toda su corta vida, lo que se puede ver claramente es que el abus0 de las DR0G4S llevaron estos padre a cometer estos hechos.

Su hermana de tres años y un hermano de nueve meses se lo quitaron a los padres poco después de la pérdida del chico. Observa el video de este caso donde muestra fotos de los padres ABUS4D0RES.