La mañana del pasado lunes un hecho lamentable llamó la atención de los vecinos de Goianésia do Pará, a 90 kilómetros de Tailandia, Brasil, luego de que le quitaran la vida a DISP4R0S a un hombre con una escopeta calibre 12 y una PIST0LA.
El hombre fue identificado como Maurilio Martins Pessoa, de 34 años, quien falleció en la puerta de su casa alrededor de las 7:30 a.m.
Su esposa, quien rindió declaración a la policía, dijo que escuchó los DISP4R0S y cuando salió a ver qué había pasado, vio a su esposo sin vida en el suelo, con cabeza DESTR0Z4DA.
También dijo que vio un automóvil blanco que huía de la escena, pero no pudo decir cuántas personas había dentro del vehículo, ni de qué modelo sería.
Según los informes de su esposa, Maurilio Martins a realizar préstamos y habría prestado alrededor de 30.000 (de moneda brasileña) a terceros. Al parecer alguien que no quería pagar lo que debía, mejor prefirió mandar a quitar del medio al acreedor.
En el lugar del crimen se encontraban policías civiles y militares. Además de los cartuchos de escopeta, la policía encontró un cartucho de pistola .40.
Debajo de este video reportaje del caso, hay un enlace al otro video y fotos desde el lugar del hecho.