Skip to content

Rachell Mariana Traña Reyes

23 de octubre de 2022

La maldad de mucha gente sigue dando pasos cada vez más grande en todas partes. Ya cada vez la vida de otra persona vale menos.

Una joven identificada como Rachel Mariana Traña Reyes, de 22 años, nacida en Costa Rica, pero de madre nicaragüense, perdió la vida, luego que un hombre ingresara hasta su casa y le propinara varios D❙SP₳R0S el pasado martes.

El sujeto ingresó hasta el patio de la casa y arremetió en contra de la joven, que en ese momento estaba con su hijo de 2 años, el hecho transcurrió en la localidad de Batán, Limón, Costa Rica, de acuerdo a medios nacionales de ese país.

Un informe el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) dijo que la víctimas estaba en el patio de su casa cuando llegó el agresor y "sin mediar palabra alguna, la atacó en varias ocasiones impactándole en al menos 5 partes, en la cabeza, cara, abdomen y espalda".

Gracias a Dios el niño resultó ileso y la Cruz Roja de Costa Rica lo trasladó a un centro médico de la zona para que los doctores lo atendieran por el impacto emocional que sufrió.

Cuando las autoridades llegaron al lugar del hecho se dieron cuenta de que no robaron nada en la vivienda de la joven, por lo que  creen, el hecho se trató de un ajuste de cuentas.

Las investigaciones ya dieron inicios para tratar de esclarecer este hecho y buscar al responsable.

El chico quedó bajo la responsabilidad del papá, según el Patronato Nacional de la Infancia (PANI).

Un medio informativo reportó que la joven era madre soltera, e hija única, oriunda de Somotillo en el departamento Chinandega en donde sus familiares hacen todo lo posible para repatriar su cuerpo para darle cristiana sepultura.

La madre de la joven es nicaragüense, mientras que el papá había perdido la vida años atrás.