FUE NECESARIO TOMAR ESTA MEDIDA, PARA PODER SEGUIR TRABAJANDO CON NUESTROS PATROCINADORES Y PODER TRAERLES LAS INFORMACIONES COMPLETAS COMO SIEMPRE LO HEMOS HECHO.
Una joven de 19 años fue asesinada a tiros en la madrugada de este domingo (29), en el barrio Pinus do Iriguassu I, en Caçapava, Sao Paulo, Brasil. El sospechoso del crimen aún no ha sido encontrado.
El hermano de la víctima, de 15 años, también resultó herido en la acción y trasladado a la Fusam (Fundación de Salud y Asistencia del Municipio de Caçapava).
Según el reporte policial, el crimen ocurrió alrededor de las 00:12 horas de este domingo. La joven Rayane Cristina Dantas y su hermano estaban en la calle cuando el sospechoso pasó en un auto negro, acompañado de otro hombre, y disparó contra ambos.
La joven recibió dos disparos en el pecho y murió en el lugar. El hermano recibió un disparo en el pecho y los residentes lo llevaron al hospital. Según su familia, permanece hospitalizado este domingo y, por la mañana, fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
El cuerpo de la joven fue enviado al Instituto de Medicina Legal de São José dos Campos. El velorio está previsto para las 14 horas de este domingo y el entierro se realizará a las 16 horas, en el cementerio municipal de Caçapava.
El caso será investigado por la Policía Civil.