Skip to content

Ricardo Lago Zaher

9 de diciembre de 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El ganadero Ricardo Lago Zaher, de 30 años, murió mientras asistía a una fiesta de boda en un buffet en Campo Grande, Brasil, ubicado en el Parque das Nações Indígenas.

El caso ocurrió cuando se atragantó con un trozo de carne y no podía respirar.

Según el informe policial, registrado como muerte por esclarecer, se llamó a los bomberos luego que notaron al hombre luchando por respirar al atrangantarse con el alimento.

Los militares informaron a la policía que realizaron todos los procedimientos de reanimación necesarios durante 1 hora y 17 minutos, pero el ganadero no sobrevivió. El fallecimiento fue confirmado a las 19:05 horas.

El cuerpo fue trasladado a la UPA (Unidad de Atención de Urgencias) del coronel Antonino, pero luego pasó al Imol (Instituto de Medicina y Odontología Forense). Según registros policiales, no había signos de violencia en el cuerpo.

Licenciado en Administración, Ricardo tenía una finca en Aquidauana y el año pasado se casó con la arquitecta Adriana Puorro, con quien ya llevaba 7 años de noviazgo.

En la madrugada de este domingo, la hermana de Ricardo, Kamila Zaher, escribió una despedida en las redes sociales. “Aún no lo puedo creer, pero mi mejor amigo ya no está aquí. Te amaré hasta el fin, cuídame desde el cielo, mi angelito”. El velorio comenzará a las 8 de la mañana de este domingo en el Parque das Primaveras.