Skip to content

Rosa Isabel Galindo Araiza -M

27 de diciembre de 2024
SI LLEGASTE HASTA AQUÍ, ENTONCES VAS A VER LAS IMÁGENES QUE ESTÁS BUSCANDO. EL ENLACE AZUL ESTÁ AL FINAL DE ESTE ARTÍCULO. ABAJO

FUE NECESARIO TOMAR ESTA MEDIDA, PARA PODER SEGUIR TRABAJANDO CON NUESTROS PATROCINADORES Y PODER TRAERLES LAS INFORMACIONES COMPLETAS COMO SIEMPRE LO HEMOS HECHO.

Una mujer asesinada con huellas de tortura fue encontrada recargada en un árbol en el estacionamiento de una tienda comercial en el acceso a la ciudad de El Rosario al sur de Sinaloa, México.

Junto al cuerpo se encontró una manta con un mensaje, además se localizaron artículos de despensa.

La víctima vestía una blusa rosa y pantalón, la misma fue identificada por sus familiares como Rosa Isabel Galindo Araiza, de 37 años de edad.

Rosa Isabel había sido privada de la libertad desde la semana pasada en su domicilio de la colonia El Tierral. De acuerdo con sus familiares, la desaparición ocurrió el mismo día de su cumpleaños.

Fue la madrugada de este jueves 26 de diciembre cuando el cadáver de la mujer fue abandonado en el camellón de la calle Agustín Lara, también conocida como Rosario-Caimanero, que conduce a los arcos de entrada de El Rosario.

El cuerpo presentaba moretones por golpes e impactos de arma de fuego. A un costado del cadáver se encontraron productos alimenticios de primera necesidad y fue colgada una manta con un mensaje: "Eso le va a pasar, al que siga ayudando y cooperando a la gente del Gallero, Cabrera y MF".

Autoridades locales atendieron un llamado de emergencia la mañana del jueves tras el hallazgo del cuerpo abandonado en una de las calles del municipio El Rosario.

Al llegar al lugar, los agentes confirmaron que se trataba de una mujer que presentaba visibles huellas de tortura y que estaba recargada contra un árbol, aunque no se ha revelado la causa exacta de su muerte, los peritos iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso.

El área fue acordonada por elementos de seguridad para realizar las diligencias necesarias, mientras que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para determinar más detalles sobre las circunstancias de su muerte.

ENLACE A LA FOTO