Skip to content

Saraiah Acosta

4 de febrero de 2023

Una joven identificada como Saraiah Acosta, de 18 años, le quitaron la vida a principios de esta semana en Rancho Cordova, California, Estados Unidos, de acuerdo a informaciones ofrecidas por la oficina del forense del condado de Sacramento.

La joven tenía 18 años y era recién egresada de Cordova High School cuando su novio le quitó la vida, un sujeto de 22 años identificado como Devian Lewis, residente de Elk Grove.

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Sacramento, el hecho ocurrió alrededor de la 1:15 pm del miércoles en Ramsgate Way.

Los agentes dicen que recibieron un informe de un hombre que APÜÑ₳LÓ a una mujer y la atropelló con un vehículo.

La joven perdió la vida sobre la cuadra 3000 de Ramsgate Way después de haber recibido múltiples PÜÑ₳LADAS y haber sido arrollada por el sospechoso, según testigos.

Después de esto, Lewis huyó del lugar con rumbo a la ciudad de Elk Grove, donde finalmente fue detenido después de una persecución y tras chocar en una intersección.

Tres oficiales de policía descargaron sus ₳RM₳S de servicio después de que Lewis comenzara a salir del automóvil con lo que parecía ser un ₳RM₳ de fuego, informó la policía.

Se encontró un ₳RM₳ en el asiento del pasajero delantero de Lewis y luego se determinó que era falsa.

El sospechoso fue trasladado a un hospital después de recibir tres D❙SP₳R0S, y donde permanece en condición estable a la espera de ser dado de alta para iniciar su proceso judicial.

El Departamento de Policía de Elk Grove informó que cuenta con videos de vigilancia de los hechos, los cuales dará a conocer una vez que logre recopilar mayor evidencia.

Un medio informativo habló con la tía de Acosta el viernes, quien enfatizó que quiere que su familia  la recuerden por lo que era: alguien que hacía felices a todos y cuidaba de sus hermanos.

"Siempre divertida. Todos querían estar cerca de ella porque ella era la que bailaba y vivía la vida", dijo Ángela Martínez, la tía de Acosta.

La noticia del deceso de Acosta devastó a sus seres queridos.

Martínez dijo que a su sobrina le encantaba ir a la escuela y practicar deportes, incluido el softbol. También dijo que Acosta siempre cuidó de sus hermanas y su hermano. Ella era una luz brillante para todos los que la conocían.

Familiares y amigos se reunieron para una vigilia con velas en honor de Acosta el jueves por la noche. Su tía se sintió abrumada por la gran cantidad de apoyo.

Los oficiales involucrados están de licencia administrativa mientras la policía de Elk Grove investiga el enfrentamiento. La oficina del alguacil está investigando el deceso de esta joven.