Una joven cubana residente en Estados Unidos falleció recientemente en Texas tras haber sufrido un accidente de tránsito.
Según una campaña de recaudación de fondos iniciada para cubrir los gastos de repatriación de los restos de su abuelo, quien falleció el 4 de mayo, la joven Sheila Almenares sufrió un accidente automovilístico en Waco, Texas, el pasado 2 de mayo.
Los informes médicos revelaron que las lesiones sufridas por Almenares en el accidente eran tan graves que había escasas o nulas esperanzas de que sobreviviera.
Amigos y conocidos de Sheila expresaron su consternación por su fallecimiento a través de las redes sociales.
"Estoy muy triste, ya habíamos hablado para vernos y no pudimos. A veces la vida es muy, pero muy injusta", escribió la internauta Jenni Moreno Ramírez.
De igual manera se expresó Surmaily Vinent Venero, quien dijo que “ no hay palabras ni frases de consuelo”, además señaló tener “ muchos buenos recuerdos” .
Las circunstancias en las que ocurrió el accidente de Sheila no fueron reveladas, mientras en la plataforma GoFundMe la familia escribió: "Estamos pidiendo la oración de todos y nos gustaría dar las gracias a todos los que compartieron su tiempo con estas dos hermosas personas. Estamos pidiendo donaciones para ayudar con sus gastos funerarios y realmente apreciamos su ayuda".
Este trágico suceso ocurre pocas semanas después de que un adolescente cubano de solo 14 años natural de Sagua la Grande, Villa Clara, falleciera en un trágico accidente de tránsito en la ciudad de Homestead, en el condado de Miami-Dade, un hecho que conmocionó a la comunidad cubana en el país.