Una joven empresaria de 28 años identificada como Thais Rocha Secundino, le quitaron la vida en Sapopemba, al este de São Paulo, Brasil.
La empresaria fue hallada sin vida dentro de su vehículo, un Jeep Renegade, la madrugada del viernes (3), en Sapopemba, este de São Paulo.
El documento muestra que la empresaria recibió 11 estocadas en la espalda y seis más en la parte frontal del cuerpo, uno en el corazón, tres en el pecho y vientre, y dos fatales en el cuello.
La delegada Ivalda Oliveira Aleixo, directora del Departamento de H0M❙C❙D❙0 y Protección de Personas , estuvo en el lugar del hecho para acompañar las investigaciones.
La delegada constató que la empresaria le quitaron la vida de varias estocadas en el pecho y la espalda y también le cortaron el cuello.
La policía sospecha que a Thaís le quitó la vida alguien que ella conocía. La empresaria quedó en el asiento del pasajero de su propio vehículo.
La delegada dijo a un medio informativo que no se llevaron nada de la joven empresaria. Por lo tanto, se descarta la posibilidad de hurto. El teléfono celular de Thais y otros objetos, como su billetera y documentos, quedaron en el vehículo.
La mejor amiga y uno de los empleados de Thais Rocha Secundino, fueron arrestados por la policía después de dar testimonio sobre el hecho de la empresaria.
Según los funcionarios, ambos dieron versiones diferentes del caso.
El abogado de la mejor amiga dice que ella testificó para aclarar los hechos desde que estuvo en la escena. Señala que fue considerada la principal sospechosa de intercambiar mensajes de texto.
La mujer trabajaba con la empresaria y al parecer tendría una buena relación con ella.
Thais, era propietaria de una bodega y un nocturno, también prestaba dinero con intereses y era la amiga de 32 años quien se encargaba de cobrar a los deudores.
Sin embargo, la empresaria había descubierto que su amiga estaba malversando dinero.
Según la policía, la empresaria envió un audio a su novio, diciendo que descubrió que su amiga la estaba engañando y R0BAND0 dinero.
Después del mensaje, el novio ya no vio a Thais, que fue encontrada sin vida en el lado este de São Paulo, en el asiento del pasajero de su propio automóvil.
Cuando llegó la policía, la mejor amiga estaba en la escena del hecho, llorando a mares. Vivía allí cerca de la escena del suceso, pero hasta entonces no era sospechosa.
Un hombre de 47 años, chofer de la empresaria, también estaba en la escena consolando a su amiga.
Tampoco era sospechoso, pero dio una dirección a la policía, que empezó a sospechar. Cuando los dos fueron a declarar, terminaron cayendo en la contradicción y fueron detenidos, sospechosos por el deceso de la empresaria.
El Departamento de H0M❙C❙D❙0s y Protección de Personas (DHPP) todavía tiene dudas sobre el lugar de la ejecución.
El cuerpo y el coche casi sin manchas de S₳NGR€ indican que la mujer de negocios de veintiocho años pudo haber perdido la vida en otro lugar y puesto todavía vivo en el vehículo.
De acuerdo a la investigación, a la empresaria le quitaron la vida dos o más personas.