Se acaba de conocer un caso alarmante y que ha consternado a toda la comunidad de Arenoso, en la provincia Duarte, donde cuatro extranjeros, de nacionalidad haitiana, fueron puestos bajo arresto tras grabarse realizando actos indebidos con una menor de 11 años de edad.
Según la Policía Nacional, uno de los detenidos fue el encargado de grabar el acto, fue difundido y pudo ser visto y comprobado por las autoridades y miembros de nuestra organización defensora de derechos fundamentales, evidenciando el abuso cometido.
La intervención del Departamento de Investigación Criminal (DICRIM) fue crucial para recuperar a la menor y
garantizar su bienestar, al tanto de que las autoridades competentes actuaron de manera rápida al recibir la denuncia.
Los sospechosos fueron ubicados y ahora están detenidos, enfrentando graves acusaciones por abuso sexual y otros delitos relacionados.
Hispanos Unidos por la Paz y los Derechos Humanos, presidida en República Dominicana por Rebeca Henríquez, expresa su profunda preocupación por el hecho ocurrido a la menor y exige que se aplique todo el peso de la ley a los responsables.
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.