Un lamentable hecho se presentó en la vía nacional que une a la población de Motavita, Boyacá, con Tunja, Colombia. Hay al menos 7 heridos.
Una mujer y 2 niños de nacionalidad venezolana perdieron la vida en el lamentable accidente de tractomula; iban sobre carga de gravilla con más migrantes venezolanos.
Todo ocurrió a las 7 de la noche del sábado pasado, en la entrada de Motavita, sector Doña Limbania, donde el vehículo de carga se volcó sobre una camioneta Ford 350.
Según informe de los Bomberos de Tunja, que acudieron al lugar para atender la emergencia, “los que perdieron la vida se transportaban ilegalmente sobre la tractomula” junto a más viajeros de nacionalidad venezolana.
En consecuencia, se reportó el triste saldo de 3 personas sin vida, entre los que se cuenta una mujer de 25 años de edad y 2 niños, de entre 6 y 7 años, aproximadamente.
Entre tanto, los lesionados fueron llevados de urgencia a diversos centros hospitalarios de Tunja, como Mediláser, Clínica de los Andes, hospital San Rafael y hospital Metropolitano Nacional, agregó un medio de información.
Los conductores de los automotores involucrados en el accidente fueron valorados para descartar afectaciones de gravedad.
“En la carga iban aproximadamente 7 siete personas. Sin embargo, también resultaron lesionados el conductor, el ayudante del tractocamión y el conductor de la camioneta”, detalló el teniente Darío Pedreros, comandante de los bomberos de la capital boyacense.