FUE NECESARIO TOMAR ESTA MEDIDA, PARA PODER SEGUIR TRABAJANDO CON NUESTROS PATROCINADORES Y PODER TRAERLES LAS INFORMACIONES COMPLETAS COMO SIEMPRE LO HEMOS HECHO.
Un menor de cuatro años falleció tras ser atacado por un perro pitbull, en la calle Privada de Urquidi, de la colonia Cerro de la Cruz de la Ciudad de Chihuahua, México.
El menor salió del domicilio por su juguete cuando fue atacado brutalmente por un perro pitbull, el cual se encontraba suelto en una casa de enfrente.
Los padres del menor hicieron un llamado de auxilio a los números de emergencias 911, y fue llevado a la Cruz Roja para recibir atención médica, sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, falleció.
El perro fue asegurado por Ecología, y el dueño fue detenido, quien se encontraba bajo la influencia del alcohol.
Agentes de la Policía Municipal y agentes ministeriales llegaron a la Cruz Roja para investigar, indicando que iban a ir por el canino para una posterior investigación.
A través de redes sociales, familiares Andre Caraveo Duarte dieron un último adiós al pequeño de 4 años, quien murió tras ser atacado por un perro pitbull.
Los mensajes de despedida y solidaridad se han multiplicado en las redes sociales, donde se evidencia el dolor y la indignación por lo sucedido. "El 25 de diciembre nunca será lo mismo para los familiares", se lee también en uno de los post.
El tragico suceso tuvo lugar en la Privada de Urquidi y calle 64, donde el niño fue embestido por el can y sufrió heridas de suma gravedad, que finalmente le arrebataron la vida pese a los esfuerzos de sus seres queridos y de los servicios de emergencia.
El propietario del pitbull, cuya identidad no ha sido revelada, fue detenido por la policía municipal tras el fatal incidente. La familia de André Caraveo Duarte exige justicia y espera que este lamentable hecho no quede impune.