Skip to content

Una pareja -M

21 de abril de 2023

Durante la noche del pasado lunes, en el puerto de Acapulco, Guerrero, México, ocurrió el hallazgo de dos cuerpos sin vida, una persona del sexo masculino y la otra femenina.

Estos fueron encontrados al interior de una unidad de taxi, sin que se lograra la aprehensión de un responsable, pues estos tras lograr su cometido emprendieron la huida sin dejar rastro alguno en los alrededores.

Al lugar arribaron diferentes corporaciones policíacas quienes confirmaron el hecho, el carro es de la marca Nissan tipo Sentra, color blanco con una franja naranja, el cual se encontraba parado en la calle.

Las autoridades informaron que al ser revisado el vehículo por los agentes policíacos, encontraron los cuerpos con las manos amarradas hacia atrás, ambos con torniquete en el cuello, por lo que acordonaron el área.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas, sobre la avenida Las Parotas, en la colonia Las Cruces, en la zona suburbana de Acapulco, donde se suscitó una gran movilización de autoridades de las diferentes órdenes de Gobierno, quienes respondieron ante la activación del código rojo por el siniestro.

Primeros informes mencionan que aun no se conocen datos sobre su identidad y sus generales, mientras que por su parte los paramédicos de Cruz Roja Mexicana nada pudieron hacer para salvarle la vida, dejando todo el trabajo a cargo de los especialistas forenses, quienes se encargaron de su resguardo en lo que llegaba una unidad de Medicina Legal.

Por el momento, se sabe que la pareja ya fue trasladada con rumbo hacia las inmediaciones de la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) con sede en la ciudad de Acapulco, donde se le realizará su respectiva autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes por H0M❙C❙D❙0, a la espera de nuevas actualizaciones por parte de las agentes policíacos.

ENLACE A LA FOTO

ENLACE A LA FOTO

ENLACE A LA FOTO