Una joven identificada como Valentina Valoyes, fue hallada sin vida en el apartamento donde residía en una urbanización, en Apartadó, Urabá, Antioquía, Colombia.
La chica se habría quitado la existencia, pero antes de eso escribió una conmovedora carta que colgó de manera pública en sus redes sociales.
El escrito que dejó Valentina decía que diferente a como se mostraba estaba pasando por una situación difícil que habría desencadenado en su decisión.
"Solo paso por aquí para decirles que se cuiden y cuiden a los demás, dejen de herirse y de herir a otros; pidan ayuda y ayuden, hablen y escuchen. Vivir no debería ser una lucha", escribió.
“Todo aquí es efímero; no se guarden nada para después, porque a veces simplemente no lo hay. Amen sus almas y sánense, no estén tan preocupados por lo material ni lo físico, al morir no nos llevamos eso”.
“Después de casi 5 años de estar luchando contra mí misma, hoy por fin puedo descansar de todo esto, y de mí”, finalizó. Su cuerpo fue encontrado en la torre 8 de la urbanización El Roble de su natal Apartadó.
Sus allegados fueron los primeros en percatarse de lo ocurrido y de inmediato dieron a conocer el caso a las autoridades.
El caso ocurrió en la mañana de ayer y las autoridades ya hicieron la inspección técnica del cuerpo.