Una joven farmacéutica identificada como Yasminny Couto Ribeiro, de 28 años, fue ultimada de varios D❙SP₳R0S durante una noche en el municipio de Sumidouro, en la región de la Serrana de Río, Brasil.
Los residentes entrevistados por medios locales, dicen que están conmocionados por la brutalidad del incidente. Puesto que le quitaron la vida con arma de fuego justo en el rostro, además de que era una dueña de una farmacia del barrio y era muy conocida y querida.
Willian Hottz da Silva, de 32 años, exnovio de Yasminny, fue detenido in fraganti. El encargado de investigar el caso ante el ministerio de justicia, afirmó que encontraron el arma de fuego en el lugar, vacia, que algunos locales escucharon 4 detonaciones.
Según las informaciones, en el 2019, la joven ya había alertado a sus familiares y a las autoridades, haber recibido amenazas de este hombre, pero luego de un tiempo no supo mas de este. Para que recientemente volviera y la amenazara.
La versión que se maneja sobre las razones del ataque es que, Willian, había regresado al lugar, en busca de una reconciliación, por lo que la joven se había negado y esto provocara la furia de Willian.
Las autoridades presentaron este crimen como premeditado, puesto que el hombre ya tenía una vía de escape preparada entrando a un club, propiedad de su padre donde dejó el arma y se cambió la ropa, pero al intentar escaparse el lugar, la Policia Civil lo detuvo y confesó los hechos.
Apenas unas horas antes de que le quitaran la vida, la joven emprendedora y farmacéutica incluso publicó una foto en las redes sociales, luego de un entrenamiento ecuestre. En la publicación aparece feliz montando a caballo, y dice: "Es como volar sin alas".
La joven anteriormente, trabajaba en otra unidad, pero tras el fallecimiento de su padre, esta pasó a ser la dueña de la farmacéutica el cual hace 6 meses, hizo una mudanza a un mejor edificio y el negocio aumentó sus ventas.