FUE NECESARIO TOMAR ESTA MEDIDA, PARA PODER SEGUIR TRABAJANDO CON NUESTROS PATROCINADORES Y PODER TRAERLES LAS INFORMACIONES COMPLETAS COMO SIEMPRE LO HEMOS HECHO.
Escrito por Rafael Suero.
Un niño de apenas 2 años de edad perdió la vida aplastado por una camioneta de un vecino quedando reversa y sin percatarse de que el Infante se encontraba en la parte trasera lo impactó.
Este hecho ocurrido la noche de este domingo en el populoso sector de la Bombita de esta ciudad de Azua, específicamente por la planta de gas propano.
El niño que fue identificado como Yeikel Ramírez de apenas dos añitos, quien ha dejado una gran consternación y su madre Selenia Ramírez y su padre Pedro no encuentran consuelo tras la muerte de su Infante que ha dejado un gran vacío entre ellos.
De acuerdo al relato hecho por la fuente que sirvió la información el vecino del cual reservamos su nombre por seguridad fue a dar reversa en una camioneta y fue ahí el momento en que chocó al Infante sin percatarse que el mismo se encontraba en la parte trasera de la camioneta.