Una joven venezolana fue asesinada cuando tenía en sus brazos a su sobrino y estaba a punto de marcharse en una motocicleta. El crimen ocurrió la noche del domingo 4 de mayo en Florencia de Mora, provincia de Trujillo, Perú.
Una cámara de seguridad instalada en el sector captó el momento previo al asesinato, así como el crimen en contra de la joven venezolana.
En las imágenes se observa a Yessica Alejandra Solórzano Pérez, de 20 años, carga a un niño pequeño y lo sube a la motocicleta en la que se trasladaban.
Luego, Solórzano subió a la motocicleta y permaneció en ella durante varios segundos. Momentos después apareció en el lugar el sicario que le arrebató la vida.
Al parecer, ella escuchó su llegada o el hombre llamó su atención, pues ella se giró a verlo justo en el momento en el que este accionó el arma de fuego.
Yessica Alejandra protegió con su cuerpo al menor de edad, tanto de los impactos de bala como de un traumatismo por la caída.
La familia de la joven rescató al bebé y trasladaron a la joven a un centro asistencial a donde llegó sin signos vitales.