Un video compartido en redes muestra el angustiante momento en que una madre y su hija pequeña fueron atacadas por una manada de cinco perros mientras paseaban por un parque en Ganzhou, Jiangxi, China.
Según las imágenes, la mujer intentó evitar el contacto con los animales al salir del camino, pero los perros, que estaban sueltos, no se detuvieron y las rodearon.
La situación escaló rápidamente cuando los canes las atacaron violentamente entre unos arbustos.
A pesar de los esfuerzos de la madre por proteger a su hija, no pudieron escapar del ataque hasta que, después de un tiempo prolongado, un hombre en motocicleta llegó al lugar y ahuyentó a los perros.
Sin embargo, los perros no se retiraron del todo, ya que regresaron varias veces para intentar continuar con el ataque.
En el video también se observa cómo una niña pequeña se acerca al lugar, pero logra escapar antes de ser atacada. Otra persona llegó al área en un vehículo, pero no descendió para ofrecer ayuda.
Afortunadamente, tanto la madre como su hija sobrevivieron al incidente, aunque sufrieron lesiones.
Las autoridades están investigando el incidente y se espera que el dueño de los animales enfrente sanciones por negligencia las cuales en dicho país son pagadas con cárcel.
ENLACE AL VIDEO
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.